medusa makeup

Offer includes 1 x 3.5 gram tube of Medusa’s Makeup Lipstick in the color of your choice

Medusa’s Makeup Lipstick – 1 x 3.5 gram tube
The vegan lipstick line from Medusa’s Makeup contains edgy, trendy colors made from a luxurious blend of natural waxes and rich pigments. Each shade comes in a 3.5 gram tube.

Undead
A metallic, frosted dark purple with a hint of sparkle

Baroque
A gorgeous, rich plum

Lolita
An earthy, opaque burnt red

Red Square
A romantic, classic bright red

Rio
A bold, beautiful dark orange

Skid Row
A sparkly, shimmery fuchsia with pink and purple undertones

Triple X
A bright, opaque hot pink with a satin finish

Miami
A vibrant bubblegum pink

Return policy

All sales are final.

leyenda_idiomas

En noviembre del 2013 recibí en mi cajita de LipFactory un lipstick de Medusa’s Makeup y quedé enamorada. Me gustó tanto el lipstick que cuando la compañía tuvo una venta de viernes negro tuve que aprovechar y comprar la colección completa. La verdad es que no son para nada similar a la consistencia de “Triple X,” pero esto no significa que sean malos. Les voy a compartir fotos y muestras (swatches) de cada labial para que tengan una mejor idea de la consistencia, color, y terminado. :) (by the way…read ’til the end for a special surprise!!)

packaging

Vamos a comenzar hablando del empaque…no puedes decir que no es hermoso! Here are the swatches…

Medusa's Makeup Lipstick Swatches: Rio, Lolita, Skid Row

Medusa's Makeup Lipstick Swatches: Undead, Red Square, Baroque

Medusa's Makeup Lipstick Swatches: Triple X, Miami

Aquí les dejo las muestras en los labios. I’ll share my bare lips first so you can compare and see how pigmented the colors are.

barelips

Medusa's Makeup Lipstick Swatches Rio

Rio es un color naranja muy bonito. It goes well with the colors for spring.

Medusa's Makeup Lipstick Swatches Lolita

Lolita tiene un terminado más brillante y no es muy opaco en cuanto al color, pero sí aplica bien.

Lotita has a very glossy finish. It applies smoothly and the color just looks beautiful.

Medusa's Makeup Lipstick Swatches Undead

Undead es uno de mis menos favoritos. Lo que pasa es que el color no es opaco, y no es un color que puedes seguir aplicando encima para intensificar el color. En parte es bueno, por que si no quieres un violeta bien fuerte, este labial te da un tono medio traslucido. Será que estaba esperando la misma opacidad que Triple X, pero este labial me dio problemas para hacer que me funcionara bien. I have to give it another try and see if I can change my mind about it.

Medusa's Makeup Lipstick Swatches Red Square

Red Square es un tono rojo bien brillante. No es la más fácil de las aplicaciones en el labio (para que quede bien parejo) pero queda muy lindo.

Red Square is a red shade that is very glossy. It was a bit hard to get it to apply evenly, but it looks pretty once you get it to work.

Medusa's Makeup Lipstick Swatches Baroque

Baroque es uno de los más que me gustó. Si alguien lo a probado, déjenme saber como les ha funcionado a ver si es un problema conmigo o este color en particular.

Miami… I’m not really sure how to express myself about this color. If anyone else has tried this shade, please let me know how it has worked for you so that I know if it’s an issue with me, or this particular shade.

Medusa's Makeup Lipstick Swatches Triple X

Triple X es mi favorito de toda la colección. De hecho, fue el primero que probé y el culpable de que comprara toda la colección de labiales. De hecho, hice una comparación de este labial y el de Urban Decay Anarchy en otro post (lo puedes leer aquí si quieres). it!!

Medusa's Makeup Lipgloss in Bite Me

Aparte de los labiales, tuve la oportunidad de probar uno de los “lip gloss” en el color “Bite Me.” Huele super rico, como a melón. Es bastante pigmentado, así que lo puedes usar solo o encima de un labial.
Other than the lipsticks, I was able to try one of their lip gloss in the color “Bite Me.” It smells so yummy, like melon. It’s pigmented enough to wear alone, but you could also use it on top of a lipstick.

Medusa's Makeup Lipgloss in Bite Me Swatches

Algo que Medusa’s Makeup falló, es que no tienen ningún tipo de explicación de los colores y los terminados de los labiales. Esto es sumamente importante y más cuando vas a comprar por internet que no tienes manera de ver el labial antes de comprarlo. I would definitely purchase from them again.

Cada labial tiene un costo de $12.00 cada uno, y tienen una oferta que puedes comprar los 8 labiales por $59.00 (~$7.38 cada uno). Los “lip gloss” tienen un costo de $8.00 cada uno y al igual que los labiales tienen una oferta que puedes comprar la colección completa de “lip gloss” (10 en total) por $29.00 (salen a menos de $3.00 cada uno!). No he podido probar las sombras de ellos, lo cual me encantaría, pero sí tengo otros dos productos que estaré escribiendo una reseña más adelante.

Each lipstick retails for $12.00 each. I hope these swatches will help you choose the color you’d like at the time to purchase.

Con amor, Jennie

Ahora un pequeño sorteo… | Now a little giveaway…

Voy a estar regalando mi lipstick favorito de Medusa’s Makeup “Triple X” y el lip gloss en el color “Bite Me.” Habrán dos ganadores, uno ganará el lipstick y otro el lip gloss. El sorteo termina el sábado, 29 de marzo y el ganador será anunciado el domingo 30 de marzo.

Tags: